Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors







Programas 2024 Lic. en Educación

Año lectivo 2024

Semestre par 05.08.2024 al 23.11.2024

Expediente 121001-000015-24. Programas presentados a estudio y consideración de la Comisión Académica de Grado.

Módulo: Introductorio

Investigación educativa I

Módulo: Pedagogía, política y sociedad

Educación, economía y sociedad

Módulo: Historia y filosofía de la educación

Epistemología, ética y educación

Historia de la educación en Uruguay y América Latina

Módulo: Enseñanza y aprendizaje

Teorías de la Enseñanza

Módulo: Abordajes interdisciplinarios o vinculados a la docencia

Aprendizaje en jóvenes y adultos

Construcción de indicadores de enseñanza

Taller cooperación, prácticas pedagógicas y autonomía

Práctica pre-profesional en Educación

Seminario optativo “Fundamentos filosóficos y pedagógicos de una educación decolonial”

Formación específica: Enseñanza y aprendizaje

Profundización en teorías del aprendizaje y del sujeto

Formación específica: Historia y filosofa de la educación

Tópicos de la Historia y la Filosofía de la Educación

Formación específica: Pedagogía, política y sociedad

Debates actuales acerca de las relaciones entre educación y política

Formación específica: Enseñanza y aprendizaje – Pedagogía, política y sociedad – Historia y filosofía de la educación

Taller de investigación I

Taller de investigación III

Taller de investigación III – semipresencial

Unidad de Apoyo a la Enseñanza

Expediente 121001-000019-24. Programa presentado a estudio y consideración de la Comisión Académica de Grado.

Introducción a la vida universitaria

Expediente 121001-000026-24. Programa presentado a estudio y consideración de la Comisión Académica de Grado.

Apoyo a la lectura y a la escritura en las trayectorias universitarias iniciales

Unidad de Evaluación Institucional y Prospectiva

Expediente 121001-000019-24. Programa presentado a estudio y consideración de la Comisión Académica de Grado.

Introducción a la Evaluación institucional: «Las tensiones entre estándares y especificidades»

Semestre impar 11.03.2024 al 06.07.2024

Expediente 121001-000005-24. Programas estudiados por la Comisión Académica de Grado y aprobados por el Consejo de Facultad en sesión ordinaria con fecha 22.05.2024

Módulo: Introductorio

Investigación educativa II

Taller de introducción a los estudios en educación y al trabajo académico

Módulo: Pedagogía, política y sociedad

Ciencias sociales y educación

Educación, pedagogía y política

Módulo: Historia y filosofía de la educación

Filosofía de la educación

Historia de la educación

Módulo: Enseñanza y aprendizaje

Conocimiento y currículum (cambio de programa 03/06)

Teorías del aprendizaje y del sujeto – matutino

Teorías del aprendizaje y del sujeto – nocturno

Formación específica: Enseñanza y aprendizaje

Profundización en teorías de la enseñanza

Taller de investigación II

Formación específica: Pedagogía, política y sociedad

Taller de investigación II

Formación específica: Historia y filosofía de la educación

Taller de investigación II

Taller de investigación educativa II – semipresencial

Unidad de Apoyo a la Enseñanza

Expediente 121001-000045-23. Programa estudiado por la Comisión Académica de Grado y aprobado por el Consejo de Facultad en sesión ordinaria con fecha 13.03.2024.

Introducción a la vida universitaria

Unidad de extensión

Expediente 121001-000045-23. Programa estudiado por la Comisión Académica de Grado y aprobado por el Consejo de Facultad en sesión ordinaria con fecha 13.03.2024.

Extensión universitaria



2025 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Ir al contenido