Procedimientos

REQUISITOS GENERALES PARA INSCRIBIRSE

1. Documento que avale su identidad (original y fotocopia: Cédula de Identidad, Pasaporte o Libreta de Conducir, etc.).

2. Completar y entregar ambas vías (vía para Sección Concursos y vía para aspirante) del formulario de Inscripción (disponible en: Formularios)

3. Declaración Jurada (curriculum vitae) de méritos y antecedentes firmada (leer art. 239 del Código Penal que luce en «Notas» y presentar la cantidad de copias determinada para la característica del cargo según se indica en las bases del llamado).

Dicha Declaración debe contener datos personales y los méritos y antecedentes deben estar organizados de acuerdo a la correspondiente ordenanza (en: Normativa encuentra las ordenanzas) en caso de la provisión ser EFECTIVA o según el modelo de CV (ver Formularios) si la provisión de CONTRATOS O INTERINOS.

Adherir timbre profesional, ver valor en: http://www.cjppu.org.uy/timbres.php

4. Para los llamados para provisión EFECTIVA de cargos de Ayudante y/o Asistente, los aspirantes pueden ejercer el derecho de elegir uno de los miembros que integrarán el Tribunal, en tal caso deben remitirse a lo indicado en la ordenanza correspondiente.

5. Podrá presentar, si lo considera pertinente, hasta cinco trabajos de su producción que estime más significativos (original o una copia)

LA INSCRIPCIÓN TENDRÁ VALIDEZ CUMPLIENDO CON LOS REQUISITOS 1, 2 Y 3.

NO SE RECIBIRÁ DOCUMENTACIÓN FUERA DE LA EXPRESADA EN LOS PUNTOS 1 A 5.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDO.

REQUISITO PARA SOLICITAR CONTRATOS Y EFECTIVOS.

En menú de Sección Concursos ir a Formularios.

Por Circular Nº 44/11 se distribuyó a los distintos Institutos y Áreas el formulario correspondiente a cargos efectivos (ver menú Formularios).



2022 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación