Presentación
Servicios:
- Difusión de llamados a través de las webs FHCE y UruguayConcursa.
- Recepción de inscripciones para llamados.
- Convocatoria y apoyo a las Comisiones Asesoras o Tribunales.
- Notificación de las distintas instancias de los llamados.
- Elaboración de informes sobre los llamados gestionados.
Integrantes
Jefa de Sección: Patricia Muñoz
Administrativo I: Daniel Mosquera
Administrativo III: Laura Arrizabalaga
Horario de atención al público
Lunes a viernes de 10 a 13 horas
ATENCIÓN:
- Para todos los llamados en proceso de inscripción los interesados deberán presentar versión digital el formulario de inscripción, el CV (nombrado con el número de llamado y el nombre del interesado) y trabajos que quieran presentar al correo electrónico, indicando en asunto «Inscripción llamado Nº XX/XX», luego deberá agendarse para presentar los documentos con la firma y entrega del timbre profesional.
Contacto
Av. Uruguay 1695
Teléfonos: (+598) 2400 2899 o 2409 1104 al 06, int. 133
Fax: : (+598) 24002899
@: concursosfhuce@gmail.com (consultas y notificaciones)