Publicaciones de Extensión de la FHCE

Otros títulos
ARIAS, Santiago; CUELLO, Freddy; Da SILVEIRA, Nicolás (2023) Experiencias colectivas en Casavalle. Educación y cultura de derechos. Derecho a la educación y derechos humanos.
BLASCO, Jimena, BICA, Carla; CAPDEPONT, Irina; MAROZZI, Oscar; VILLARMARZO, Eugenia (2012). Construcción participativa del Patrimonio en el área de Laureles – Cañas: Un aporte desde la extensión.
CUESTA, Ana; DIMURO, Juan J.; GIANOTTI, Camila y MUTTONI, Magdalena (2009). De la investigación a la construcción participativa del patrimonio. Un programa de educación patrimonial y divulgación de la cultura científica en Uruguay.
EMERGENCIAS Y EMERGENTES EN TIEMPOS DE PANDEMIA
GIANOTTI, Camila y DABEZIES, Juan Martín (eds.) (2011). Huellas de la memoria.
GIANOTTI, Camila y LÓPEZ MAZZ, José M. (2012). El Patrimonio como campo de acción pública, transdisciplinar y colaborativo: experiencias desde el LAPPU.
INFORME EFI (2020) LOS TRABAJADORES Y LA HISTORIA
INFORME FINAL EFI (2012). Miradas audiovisuales sobre las prácticas de recuperación y conservación costera en La Paloma
INJERTOS DE CONTACT IMPROVISACIÓN EN LA UNIVERSIDAD
MAROZZI, Oscar; CAPDEPONT, Irina; CARVE, Federico; VILLARMARZO, Eugenia; SOTELO, Moira; LÓPEZ MAZZ, José M. y GIANOTTI, Camila. (2009). Arqueología aplicada en el Uruguay. Nuevos horizontes para la gestión del patrimonio cultural.
PORRINI, Rodolfo (dir.); GARCÍA, Lorena y AGUIRREZÁBAL, Diego (2009). Del cuero «mal educado» y afines. Una historia de los curtidores en Uruguay
ROMERO, Sonnia, RIBERO, Gerardo (coords.) (2015). Ficha de apoyo al Curso de Antropología Social I/Etnología General. Espacio de Formación Integral: «Objetos etnográficos en Museos de Montevideo»
TAKS, Javier, BICA, Carla, GRABINO, Valeria, ARIMÓN, Lucía (coords.) (2011). Informe de resultados del EFI. Economía y política en el espacio urbano de la FHCE. El caso del eje Fernández Crespo
VIENNI, Bianca; VILLARMARZO, Eugenia; GIANOTTI, Camila; BLASCO, Jimena; BICA, Carla y LAMAS, Gastón (2012). Ciencia Pública en construcción: El Programa de Educación patrimonial y Ciencia Pública del LAPPU (FHCE).