Preguntas frecuentes

¿Cómo presento la versión digital que figura como requisito en los llamados?

En el momento de la inscripción lo traes en dispositivo de almacenamiento de datos (pendrive o disco externo), nosotros copiamos en nuestros ficheros y te devolvemos el soporte físico. También puedes enviarlo a concursosfhuce@gmail.com, antes de realizar la inscripción de lo contrario no quedas inscripto.

¿Cómo puedo realizar mi inscripción a un llamado para la provisión de un cargo?

a) Personalmente.

b) Enviando por Correo Postal la documentación requerida en las bases.

Destinatario: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Sección Concursos, Av. Uruguay 1695, Montevideo.

Indicar Nº Llamado y Remitente.

La documentación debe llegar a Sección Concursos en el horario de atención al público antes de las 13 horas de la fecha de cierre. No será de recibo la documentación que llegue después de las 13:00 hs. del día de cierre del llamado.

c) Enviando la documentación en un sobre por interpósita persona.

¿En caso de realizar mi inscripción optando por la modalidad b) o c), ¿cómo obtengo mi constancia de inscripción?

Una vez verificado por Sección Concursos, el cumplimiento de los requisitos para la inscripción, exigidos en las bases, se enviará al domicilio electrónico del aspirante el talón (vía para el aspirante) sellado y firmado por funcionario correspondiente.

¿Debo firmar el formato papel de la Declaración Jurada?

Sí, en la última hoja impresa, del lado impreso.

¿Debo firmar el formato digital de la Declaración Jurada?

No. Tampoco es necesario el timbre profesional en la versión digital.

¿Cómo desisto a seguir participando en un llamado en el que estoy inscripto?

Respuesta: Debes hacerlo por escrito. Presentando nota firmada en Sección Concursos. Facilitamos aquí modelo de nota. Favor de llenar y/o sustituir por lo que corresponda los caracteres rojo. Descargar modelo de nota para desistir (se acepta nota enviada por mail, firmada de puño y letra).-

¿Qué plazo tengo para presentar la nota de desistimiento?

Para los cargos efectivos (ver reglamentos correspondientes), grados 1 y 2 hasta antes del primer acto vinculado a las pruebas; grados 3, 4 y 5 hasta antes de decidir el Consejo de Facultad sobre las aspiraciones presentadas.-

Obtención de Timbre Profesional desde el exterior. Consultar a través de: http://www.cjppu.org.uy/

Informamos que el número de cuenta para hacer el depósito por timbres, para aquellos que se encuentren fuera del país es:

– Cuenta Corriente 001552698-00014 del BROU, a nombre de la Caja de Profesionales (verificar el número en CJPPU).

Se solicita indicar en la referencia del depósito, algún dato para identificar el trámite y la persona que realiza el pago.

Debe remitir el depósito a fiscalizacion@cjppu.org.uy

Por cualquier otra consulta utilice el mail anteriormente mencionado.



2022 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación