Cursos Educación Permanente 2023Curso “Las letras y la Ley”Curso “Arte entre tapas: historia y teoría del libro de artista”Curso “Suicidio e intentos de autoeliminación en la sociedad uruguaya: análisis, reflexión e intervención en las instituciones de existencia”Curso “Masculinidades y violencia de género desde un abordaje feminista”Curso “Miradas filosóficas y pedagógicas de mujeres sobre el género y la colonialidad” (primera parte)Curso “Un recorrido por las teorías de género, las literaturas y las pedagogías feministas”Curso “Osteobiografías”Curso “Fundamentos de edición técnica y literaria”Curso “Práctica educativa: saberes e interrogantes desde la experiencia”Curso “Trabajo, trabajadores y organizaciones sindicales en el Uruguay (siglos XIX y XX)”Curso “Imaginación, ficciones literarias y subjetividades”Curso “Imágenes que cuentan. Perspectivas contemporáneas sobre el cine y el audiovisual uruguayo de ficción”Curso “Literatura infantil e ideología: la representación de la infancia en la literatura infantil uruguaya desde el 900 a la actualidad”Curso “Aproximación a la investigación en historia local”Curso “Consideraciones de semiótica medieval y filosofía de la comunicación en problemas filosófico-teológicos en Tomás de Aquino”Curso “El litigio de las palabras: lengua, discurso y referente”Curso “Género y biotecnologías en el campo de la reproducción”Curso “A 50 años del golpe de Estado. Resistencias políticas y sociales: modalidades, estrategias y acciones contra la dictadura”Curso “Herramientas Avanzadas de Word para el Trabajo Editorial”Curso “El trabajo educativo con personas jóvenes y adultas: dificultades y desafíos”Curso “Abordajes y perspectivas en los procesos educativos con personas adultas mayores”Curso “¿Cómo incluir una perspectiva de ciudadanía en el trabajo con personas jóvenes y adultas?”Curso “Las humanidades en la era digital”Curso “Epistemología social y política”Curso “‘Don Quijote cabalga otra vez’: el problema de los indiscernibles entre la teoría literaria y la ontología”Curso “Corporalidades en movimiento. Danza, performance y sonido desde una perspectiva antropológica”Curso “Formación en “Lectura Ecuánime”, un programa de educación emocional para la ciudadanía a través de narraciones”Curso “Perspectivas latinoamericanas en arqueologías feministas”Curso ““¿Qué quiere decir acompañar equipos pedagógicos en territorio?” Elementos conceptuales para pensar los desafíos y tensiones del quehacer educativo”Curso “Eugene Ionesco: El hombre con valijas y su teatro en Uruguay”Curso “Corpus de Lenguas de Señas: teorías, metodologías y análisis de metadatos”Curso “Carnaval inclusivo 2024”Curso “Proceso de Producción Editorial de Publicaciones Digitales”Curso “Literacidad crítica para la enseñanza de lenguas”