Curso «Las letras y la Ley»

46hs presenciales

Modalidad: presencial, FHCE

Docente responsable: Dra. Victoria Herrera (FHCE, Udelar)

Docentes encargados: Dra. Victoria Herrera (FHCE, Udelar), Dr. Diego González (FDER, Udelar)

Fecha: del miércoles 6 de septiembre al viernes 24 de noviembre de 2023

Frecuencia: días miércoles y viernes

Horario: de 10 a 12

Fecha de cierre de inscripciones: viernes 1 de septiembre de 2023

CV Herrera

CV González

Programa del curso

Información de interés: El curso está dirigido a egresados y estudiantes de posgrado, vinculados al Instituto de Letras de la Facultad de Humanidades (y por extensión, también a egresados del profesorado de Literatura, CFE- ANEP);  dado el carácter de la propuesta, sin embargo, esa dirección es primordial, pero no exclusiva, habida cuenta del interés que puede representar para egresados y doctorandos de la Facultad de Derecho, egresados y estudiantes de posgrado de otras carreras de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Filosofía, Antropología) y egresados de otras carreras universitarias del área social (Sociología, Psicología).

Por inscripciones