Desarrollo pedagógico y didáctico de docentes

La línea de desarrollo pedagógico y didáctico tiene por cometido la atención personalizada a docentes, tanto de forma virtual como presencial, en cada una de las consultas que tengan. A su vez, se encarga de la planificación y desarrollo de cursos de formación docente. En ambos casos, en temáticas vinculadas con la enseñanza universitaria en general, así como el uso de Sistemas de Gestión del Aprendizaje, las Tecnologías de la Información y la Comunicación y elementos de la enseñanza presencial, virtual y mixta.

En esta línea se han venido desarrollando actividades y diseñando recursos para el apoyo a docentes, que se encuentran alojados en el Eva de la Facultad, además de circular por redes institucionales.

Referente:  Prof. Adj. Romina Hortegano
Correo: romina.hotegano@fhce.edu.uy