Cursos Educación Permanente 2025INSCRIPCIONES ABIERTASCurso “El poder de la lengua en el aula: ideologías lingüísticas y educación”Curso “¿Si este no es el pueblo…? Herramientas de teoría de la democracia deliberativa para abordar discursos de odio, noticias falsas y sociedad “incivil””Curso “Semiótica medieval: intersecciones entre ontología, metafísica y filosofía del lenguaje en la Edad Media”Curso “Filosofía/Educación/Infancia”Curso “Proceso de Producción Editorial de Publicaciones Digitales”Curso “Laboratorio de universos posibles: residencia artística para dramaturgias del futuro”Curso “Ateneo de corrección académica”Curso “Fundamentos editoriales: diseño y edición”Curso “Fenomenología amorosa de la escuela”Curso “Corrección de Estilo y Tipografía: Orígenes del Rol Corrector en la Imprenta Tipográfica”Curso “Tinta, imagen, palabra y modernidad: la revolución del diseño gráfico en libros y revistas, 1890-1940”INSCRIPCIONES CERRADASCurso “LSU Básico nivelatorio (primer módulo)”Curso “Pedagogía audiovisual”Curso “Hacia una profesionalización de la práctica de los intérpretes sordos en el contexto local”Curso “Antrozoología. Encuentro entre especies, intercambio entre disciplinas”Curso “Desigualdades, territorios y educación: los sentidos de “hacer escuela”. Intercambios entre dos orillas”Curso “Adaptación de materiales audiovisuales para personas sordas”Curso “Escrita de sinais com signwriting I-II”Curso “Infancias, juventudes y experiencias educativas”Curso “Miradas feministas sobre la construcción de la escuela pública uruguaya”Curso “Interculturalidad y la pluralidad en América Latina”Curso “LSU Básico nivelatorio (segundo módulo)”Curso “Iniciación a la docencia universitaria”Curso “Abordajes y perspectivas en los procesos educativos con personas adultas mayores”Curso “Extensión crítica y feminismos: Pensar desde las grietas, gritos y huellas”Curso “Ciudadanías, territorios y experiencias en educación formal y no formal”Curso “Perspectivas interdisciplinarias para una Historia e Historiografía del cine”Curso “Del entre, el borde o la frontera. Literatura y Psicoanálisis”Curso “La Historia de la enseñanza de la Historia: una aproximación historiológica”Curso “Las representaciones de la Antigüedad clásica en la cinematografía hollywoodense. Discusiones teóricas y análisis de obras”