Presentación
Las secciones Compras y Suministros se unificaron para que los procesos de compra de materiales, insumos y contratación de servicios y su posterior recepción y distribución se organicen desde una misma oficina. Así se logra mejorar en tiempo y en forma la gestión, gracias a una coordinación e información directa de todos los expedientes gestionados, que permite controlar que cada expediente culmine con la pronta entrega de lo solicitado.La Sección de Suministros se encarga de mantener en stock los materiales e insumos de oficina, mantenimiento general y servicios generales; y de la entrega de los materiales de oficina a departamentos y secciones, y de la recepción de las compras y de sus facturas para luego hacerle entrega a su responsable la mercadería y a Contaduría la entrega del expediente con su factura correspondiente.
Integrantes
Jefa: Claudia Fernández
Adm.: Karina Reyes
Adm.: Daniela Escobar
Horarios
Lunes a viernes de 9.30 a 14.30 horas
Contactos
Teléfono/Fax: (+598) 24004575 int. 149
Cel: 092 264 049
Correo electrónico: compras@fhce.edu.uy
Para solicitar compras, se debe completar el Formulario de Solicitud de Compras
Para suministros, se debe completar el Formulario de Solicitud de Materiales