• Este evento ha pasado.

Psicodrama: Las huellas de la dictadura en la tercera generación; la transmisión transgeneracional de traumatismos y de la historia olvidada

octubre 10, 2023 @ 09:30 12:30

Taller a cargo de la doctora Ursula Hauser; se realizará en la FHCE.

La doctora Hauser pone a disposición un taller de Psicodrama de 3 horas, que será replicado, siendo un día en la mañana y otro en la tarde, para favorecer la presencia de público diverso. Los cupos para estos talleres son de 20 personas.

Hauser se licenció en Psicología en la Universidad de Zurich (1974), y se doctoró en Psicología con su Tesis: «Mujeres en camino; vida de mujeres en cambios politicos. Un estudio etnopsicoanalitico con mujeres nicaraguenses durante 1981-84» en la Universidad de Klagenfurt / Austria (1994). Es Psicoanalista, Psicoterapeuta de grupos, y se ha dedicado al desarrollo del Psicodrama Psicoanalítico.

Organiza: Licenciatura en Educación

Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación