Extensión

  • Fustes, Juan Manuel. 2013. “Argumentaciones en torno a la supresión de la enseñanza del Italiano en la educación secundaria superior uruguaya (2006-2007). Un primer relevamiento y análisis de las reacciones publicadas en prensa” en VI Encuentro Internacional de Investigadores de Políticas Lingüísticas, Núcleo Educación para la Integración. Asociación de Universidades Grupo Montevideo, Porto Alegre, Universidade Federal do Rio Grande do Sul, pp. 99-105 [ISBN 978-85-66106-09-1].
  • Fustes, Juan Manuel. 2014. “La condición de hablante del enseñante de lengua extranjera, entre la enseñanza y la transmisión”. Didáskomai – Revista de Investigaciones sobre la Enseñanza, Montevideo, nº 5: pp. 103-113 [ISSN 1688-7794].
  • Carabelli, Patricia. 2014. La diversidad cultural en el aula de lenguas extranjeras: análisis de perspectivas y posibles abordajes. Actas de las IV Jornadas Nacionales y II Jornadas Latinoamericanas de Investigadores/as en Formación en Educación. UBA. Facultad de Filosofía y Letras. ISBN 978-987-3617-61-4. http://iice.institutos.filo.uba.ar/actas(último acceso 11/7/2015)
  • Carabelli, Patricia. 2014. Analyzing a Content Based instruction approach with Future English teachers. TTED Newsletter. The newsletter of the IATEFL Teacher training and education special interest group. IATEFL Teacher and training education. Noviembre. ISSN: 1026-4396.
  • Rodríguez, Yliana. 2014. En busca de voces guaraníes en el español del Uruguay. UNIHUMANITAS. 1(2), 129. Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Cultura Guaraní. Itapúa, Paraguay.
  • Masello, Laura (Coord.) 2015. La traza y la  letra. Mdeo.: Ediciones Universitarias (UCUR). Biblioteca plural. 172 pgs. ISBN: 978-9974-0-1280-6. Aprobado en la convocatoria del Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República y en la convocatoria a publicaciones de la CSIC.Financiado por la CSIC.
  • Rodríguez, Yliana. 2015. El oxímoron mujeres universitarias. C. Caamaño (Comp.). En busca de una docencia para nuestro tiempo. Montevideo: Magró.
  • Masello Laura, Bevilacqua Sabrina, Bibauw Serge, Lousada Eliane & Vicente Torres (Dir.). 2016.Francophonie et langue française en Amérique du Sud: problématiques de recherche et d’enseignement. Bogotá: Ediciones Uniandes.
  • Masello, Laura. 2016. A construção da competência de pesquisa na modalidade de interformação permanente. En Kleber Aparecido da Silva Rubens Lacerda de Sá Organizadores. Português Para Falantes de Outras Línguas Materiais Didáticos, Formação de Professores e Ensino de Gramática. São Paulo: Pontes Editores.


2022 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación