Curso «Gestión y conservación preventiva de colecciones de interés arqueológico en Uruguay: panorama actual»

30hs presenciales

Modalidad: presencial, FHCE

Docente responsable: Federica Moreno (Dep. de Arqueología, FHCE-Udelar)

Docentes encargadas: Jimena Blasco (Dep. de Arqueología, FHCE-Udelar), Elena Vallvé (Dep. de Arqueología, FHCE-Udelar)

Docentes invitados: Claudia Barra, Noelia Bortolotto, Carina Erchini, José López Mazz, Maira Malán, Elianne Martínez, Jaime Mujica, Lucas Prieto, Mercedes Sosa, Moira Sotelo, Rafael Suárez y Joanna Vigorito

Fecha: del lunes 6 de mayo al sábado 1 de junio de 2024

Frecuencia: lunes y jueves de 18 a 21hs.

Las actividades prácticas se realizarán el jueves 30 de mayo en el Museo MAPI y el sábado 1 de junio en Juan Lacaze (Colonia)

Fecha de cierre de inscripciones: jueves 2 de mayo de 2024

Programa del curso

Cupos: 5 (Licenciatura en Gestión Ambiental-CURE; Tecnicatura Universitaria en Bienes Culturales-CENUR Norte).

Curso destinado a estudiantes y egresados de FHCE y egresados de carreras de Udelar.

Formulario web de preinscripción

Guía para estudiantes de cursos de Educación Permanente de FHCE