Contenido relacionado
Noticias

XII Coloquio Internacional Montevideana



El Congreso «Literaturas e identidades en portugués. Reflexiones desde Montevideo», dedicado a las literaturas en portugués, tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de junio de 2024 en el Museo Nacional de Artes Visuales de Montevideo.

En esta oportunidad los conferencistas invitados son Adolfo Elizaincín (Universidad de la República), Inocência Mata (Universidade de Lisboa), Ana Maria Carvalho (University of Arizona) y Mário Lúcio, escritor y músico.

Se convoca a las personas interesadas a enviar propuestas de hasta 500 palabras (sin contar la bibliografía) antes del 30 de abril de 2024. Se aceptan artículos en español y en portugués. La dirección de envío es montevideana2024@gmail.com

El XII Coloquio Internacional Montevideana, como los anteriores, siguiendo la tradición de la educación estatal uruguaya, es enteramente gratuito, tanto para los expositores como para los asistentes. El encuentro es organizado por el Departamento de Letras Modernas del Instituto de Letras de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad de la República.

Acceder a la convocatoria completa aquí

Más información en https://fhce.edu.uy/montevideana/




2022 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación