Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors







Tesis Historia de la Filosofía Medieval

Tutorías de Tesis

2022-2023. Nicolas Moreira Alaniz. Tutoría-asesoría en Taller Integral de la Licenciatura en Filosofía, FHCE-UdelaR.

2023. Nicolas Moreira Alaniz. Evaluador e integrante del tribunal de tesis de Licenciatura en Historia. 2023. FHCE-UdelaR. “Mujer ¿a quién buscas? Género, cuerpo y construcción de comunidad en los discursos místicos de Ángela de Foligno y Margarita Porete” (Santiago García).

2023. Nicolas Moreira Alaniz. Evaluador e integrante del tribunal de tesis de Maestría en Filosofía Contemporánea. 2023. FHCE-UdelaR “El pensamiento semiótico de Tomás de Aquino y su vínculo con la filosofía contemporánea” (Laura Sandoval).

Proyectos de tesis

Nicolás Moreira Alaniz

Tesis de Doctorado en Filosofía – UCA / Univ. de Morón (Arg.). Finalizando. “La noción de persona en el pensamiento escolástico de Charcas frente a la cuestión indígena de los siglos XVII-XVIII: algunos aportes filosóficos contemporáneos para una relectura del tema”. Dirección de tesis: Celina Lértora Mendoza.

Tesis de Maestría en Ciencias Humanas – Filosofía Contemporánea – FHCE, UdelaR. “Identidad y persistencia de la persona humana en la ontología constitucionalista”. Dirección de tesis: Francisco O’Reilly.

Laura Sandoval

Proyecto de tesis de la Maestría en Estudios Medievales “(In)adaequatio rei et intellectus. Diferentes grados de negatio en la teorización sobre el conocimiento humano en Tomás de Aquino”, dirección de tesis Claudia D´Amico, codirección Fernando Martín de Blassi. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires (FFyL, UBA)

Tesis de Maestría en Ciencias Humanas – Filosofía contemporánea: “El pensamiento semiótico de Tomás de Aquino y su vínculo con la filosofía contemporánea”. Dirección de tesis: Francisco O´Reilly y codirección Alma Bolón. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE, Udelar).



2025 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Ir al contenido