El jueves 27 de julio, de 16 a 18 horas, en el Salón Idea Vilariño (piso 3 de FHCE) se realizará el Taller de orientación y apoyo a estudiantes para gestión de inscripciones y uso de plataforma EVA.
Se invita a participar a estudiantes que tengan algunas de las siguientes dificultades:
1) para sus gestiones administrativas digitales (inscripción a cursos y exámenes, formulario Estadístico, usuario y clave Udelar) o
2) para el uso de la plataforma de aprendizaje EVA (para acceder a la plataforma, a cursos, materiales, entregar tareas, intervenir en foros).
En este taller podrán plantear dudas sobre estos temas, recibir apoyo para aclararlas, y familiarizarse con la mejor forma de resolver las gestiones administrativas y el uso de la plataforma de aprendizaje.
Inscripciones:
- enviando un correo a uae@fhce.edu.uy hasta el miércoles 26 de julio indicando nombre y apellido, número de CI y dificultad (es) que necesita atender en el taller.
- o personalmente en la UAE (piso 2 de FHCE) el martes 25 de julio de 16 a 18 horas.