Presentación
La Sección Gastos e Inventario es la encargada de la gestión entorno a la ejecución de los gastos e inversiones de la Facultad, tanto del presupuesto de Facultad como de los proyectos de las diferentes comisiones sectoriales: CSIC, CSEAM, CSE.
Dentro de sus funciones se encuentran las siguientes:
- Realizar las tareas inherentes a la ejecución de los gastos financiados con fondos presupuestales de Facultad y de libre disponibilidad (ART. 542).
- Realizar las tareas inherentes a la ejecución de los gastos financiados por proyectos y por otras financiaciones especiales: CSIC, CSEAM, CSE, CIO CURE, EDUCACION PERMANENTE, etc.
- Recepcionar de Sección Compras las solicitudes de pedidos realizados por las distintas Dependencias. Tramitar su disponibilidad (Contadora) y su autorización (Decano).
- Recepcionar solicitudes de viáticos y vales a rendir cuenta de los distintos proyectos y tramitar su disponibilidad (Contadora.) y autorización (Decano).
- Recepcionar y controlar los comprobantes de la rendición de los mismos.
- Realizar las tareas inherentes para el pago y rendición de las partidas de gastos por Dedicaciones Totales.
- Control de ejecución de las Maestrías.
- Controlar y ejecutar el pago a las mutualistas por las cuotas mutuales pagas por la Facultad.
- Inventariar bienes adquiridos por Facultad y los distintos Proyectos, registrar bajas y modificaciones de los mismos.
- Cupo financiero: priorización del pago mensual a los proveedores.
Integrantes
T/A Ana Orge
ana.orge@fhce.edu.uy
Asistente de contador Florencia Sarthou
florencia.sarthou@fhce.edu.uy
Contacto
Correo: gastos@fhce.edu.uy
Cel: 092 264 050