Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors







Contenido relacionado
    Enlaces Externos
    No se encontraron enlaces.
    Noticias

    Nuevo plazo para la recepción de resúmenes



    V Foro Académico de Letras y Lenguas Modernas y IX Jornadas de Estudiantes de Lingüística del Uruguay.

    La Comisión Organizadora de las Jornadas de Estudiantes de Lingüística del Uruguay —en coordinación con el Instituto de Lingüística de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) de la Universidad de la República (Udelar), el Departamento de Letras de la Universidade Federal do Maranhão, la Universidade Estadual do Maranhão y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata— invita a estudiantes de grado de carreras afines de instituciones nacionales y extranjeras a presentar sus investigaciones o avances de investigación, en el marco del V Foro Académico de Letras y Lenguas Modernas y de las IX Jornadas de Estudiantes de Lingüística del Uruguay.

    El nuevo plazo para cierre de recepción de resúmenes se extenderá hasta el martes 17 de julio.
    Los resultados se comunicarán a partir del 15 de agosto.
    El evento se realizará 12, 13 y 14 de octubre en la FHCE.

    Los resúmenes no podrán exceder las 400 palabras, entre las que no se incluyen las referencias bibliográficas. Se pide que tengan el siguiente formato: letra Times New Roman, tamaño 12, alineación justificada, con interlineado 1,5, y título, autor(es) y nombre de la institución en negrita.
    El contenido debe incluir los objetivos de la investigación, la metodología, las referencias bibliográficas que se utilicen en el resumen y un máximo de 5 palabras clave.
    Los resúmenes se recibirán a través del siguiente formulario: https://forms.gle/xNydJ1QUWhjP3zWG7

    Para mayor información: https://sites.google.com/view/falejelu2023
    Correo electrónico de contacto: organizacionjelu@gmail.com




    2025 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    Ir al contenido