Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors







Contenido relacionado
    Enlaces Externos
    No se encontraron enlaces.
    Noticias

    Lenguas extranjeras en la formación del estudiante universitario (LEPCO)



    Nombre del Grupo: Estudios de Lenguas Csic 883301

    Disciplina / Área del conocimiento: Ciencias del lenguaje

    Tema: relaciones entre el capital lingüístico de las universidades, el repertorio lingüístico y cultural de sus actores (estudiantes y docentes) y la circulación de conocimiento

    Docente/s responsable/s: Laura Masello

    Integrante/s: Patricia Carabelli, Lucía Campanella

    Año inicio: 2016

    Año de finalización: En curso

    Instituciones participantes: CSIC

    Productos generados: Artículos académicos

    Ver artículos:

    Carabelli, Patricia. 2019. Lenguas y bibliografías: análisis cuantitativo de los programas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Intercambios. Comisión sectorial de Enseñanza.

    Carabelli, Patricia. 2021. English for Academic Purposes related to Dentistry: analyzing the reading comprehension process. Profile: Issues in Teacher’s Professional Development. Vol. 23 No. 2, July-December.

    Masello, Laura. 2019. El Área Lenguas extranjeras y su consolidación en la UdelaR. En Masello, L. (Dir.) Lenguas extranjeras en la educación superior. Serie Estudios de Lenguas. Volumen 1. Montevideo: Mastergraf.

    Masello, Laura. 2019. Conocimiento de lenguas y conocimiento en lenguas en la universidad. En Masello, L. (Dir.) Lenguas extranjeras en la educación superior. Serie Estudios de Lenguas. Volumen 1. Montevideo: Mastergraf.

    Claudia Gaiotti, Laura Masello, Eliane Lousada & Sabrina Bevilacqua. 2016. Le réseau CLEFS-AMSUD: un nouveau chantier de recherche et d’action associative. Le français à l’université 21-02 | 2016 Mise en ligne : 08 juin 2016. Consultado el 9 de julio de 2016. http://www.bulletin.auf.org/index.php?id=2228.

    Fecha de última actualización: julio de 2023.




    2025 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    Ir al contenido