Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors







Contenido relacionado
    Enlaces Externos
    No se encontraron enlaces.
    Noticias

    Las políticas curriculares en la formación docente en Uruguay: los procesos de transformación (2020 -2024).



    Sub Unidad Académica: Departamento de Enseñanza y Aprendizaje

    Nombre del Grupo: Políticas Educativas, Curriculum y Enseñanza

    Disciplina / Área del conocimiento: Estudios curriculares; Formación Docente

    Tema: Los procesos de cambio curricular; participación y posición docente

    Docente/s responsable/s:

    Docente/s responsable/s: Eloísa Bordoli

    Integrante/s: Stefanía Conde, Marcela Ballesta, Marcelo Ubal

    Año inicio: 2020

    Año finalización: 2024

    Productos generados: 3 artículos; 2 proyectos de tesis de doctorado en curso; un artículo en proceso de escritura y un libro.

    Ver artículo: Bordoli, E. (2022). “Nuevo impulso del discurso neoliberal en la educación uruguaya. Nuevas formas de gobierno de los docente” en Revista Educación, Política y Sociedad, 2022, 7(2).

    Fecha de última actualización: julio de 2023.




    2025 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
    Ir al contenido