Investigación educativa

Conversaciones instigantes, movilizantes, inquietantes, estimulantes, sobre hacer investigación.
¿Quién ha dicho que sólo hay una forma de hacer investigación?

El viernes 3 de noviembre a las 18.00 horas en el salón Maggiolo de la FHCE la Maestría en Teorías y Prácticas de la Educación invita a participar del conversatorio Diálogos Instigantes.

Participan: la Dra. Juana Sancho Gil, Catedrática emérita de Tecnologías Educativas de la Universidad de
Barcelona, integrante del grupo de investigación ESBRINA – Subjetividades, visualidades y
entornos educativos contemporáneos y la red de REUNI+D; y el Dr. Fernando Hernández-Hernández,
Profesor emérito de la Universidad de Barcelona, miembro del grupo de investigación ESBRINA y de REUNI+D – Red Universitaria de Investigación e Innovación Educativa.

La actividad es abierta al público interesado.