Educación Permanente

Antes de realizar la inscripción es importante leer la guía para estudiantes de cursos de Educación Permanente de FHCE. Allí se detallan las diferentes categorías de inscripción a los cursos, el costo de matriculación en los casos que corresponda, los datos de la cuenta donde se realiza el depósito e información referente a la utilización de la plataforma EVA.

Guía para estudiantes de cursos de Educación Permanente de FHCE

Formulario web de preinscripción

Formulario web de evaluación de cursos

Resolución sobre asistencia de estudiantes a cursos de Educación Permanente

Unidad Central de Educación Permanente Udelar

Constancia de asistencia: se brindan únicamente a solicitud del/la estudiante, quien deberá escribir al correo cursos.eduper@fhce.edu.uy haciendo la solicitud e indicando nombre completo, número de documento de identidad, nombre del curso, docente responsable y año de cursado.

Para recibir la constancia de asistencia deberá haber completado obligatoriamente los formularios de preinscripción y evaluación del curso y pago la inscripción en caso de que corresponda.

Certificado de aprobación: será enviado por la Unidad de Posgrados una vez que haya recibido el acta de aprobación de parte de los docentes del curso.

Para recibir el certificado de aprobación el/la estudiante deberá haber completado obligatoriamente los formularios de preinscripción y evaluación del curso y pago la inscripción en caso de que corresponda.

Por consultas escribir a:

cursos.eduper@fhce.edu.uy

humanidadesposgrados@gmail.com 



2022 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación