Curso sobre cine y audiovisual uruguayo

El curso de Educación Permanente «Imágenes que cuentan. Perspectivas contemporáneas sobre el cine y el audiovisual uruguayo de ficción» se realizará entre el 8 de agosto y el 21 de setiembre en la FHCE.

Está dirigido a estudiantes de grado y posgrado, docentes, investigadores e investigadoras, comunicadores y comunicadoras, profesionales del audiovisual y trabajadores y trabajadoras en el área de la cultura. Se organiza en 14 seminarios independientes, presenciales, de una hora y media de duración, que exponen las recientes investigaciones sobre el cine y el audiovisual uruguayo de ficción desarrolladas por el Grupo de Estudios Audiovisuales, GEstA.

Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente Formulario. Luego recibirán un correo de confirmación o, en caso de que corresponda, indicándoles que deben pagar matrícula de inscripción. La matrícula de inscripción está detallada en la siguiente guía.

Por consultas en general, dirigirse al correo: cursos.eduper@fhce.edu.uy

Más información en el siguiente enlace