Convocatoria: Historiadoras/es e Investigadoras/es sobre anarquismos

Del 13 al 15 de julio se realizará el Primer Encuentro en Uruguay de Historiadoras/es e Investigadores/as sobre anarquismos. Tendrá lugar en los edificios de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República.

Se proponen dos formatos posibles de participación: a través de ponencias, que se integrarán a mesas temáticas, y actividades, que se presentarán de manera independiente.

Plazos

Para presentar resúmenes de ponencias y propuestas de actividades: 31 de marzo de 2023

Aceptación de resúmenes: 3 de mayo de 2023

Presentación de ponencias completas y actualización de propuestas de actividades: 1° de julio de 2023

El evento es organizado por el Grupo de Estudios sobre Trabajo, Izquierdas y Género (GETIG), adscripto al Departamento de Historia Americana de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Accedé a la primera circular aquí