Contenido relacionado
Noticias

Simposio sobre Cartografía



Entre el 24 y el 26 de abril tendrá lugar el X Simposio Iberoamericano de Historia de la Cartografía (X SIAHC) en la Casa de Rivera del Museo Histórico Nacional en Montevideo.

La temática central del Simposio, Historias de cartografías en Iberoamérica: mapear un campo de estudios, propone habilitar la reflexión teórico-metodológica sobre la historia de la cartografía y la cartografía histórica, así como celebrar la consolidación de un espacio académico que se ha ido forjando desde 2006 con la celebración bienal de encuentros de especialistas iberoamericanos dedicados al estudio de la producción y uso social de imágenes cartográficas en diferentes tiempos y espacios.

El evento es organizado por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE), el Museo Histórico Nacional (MHN) y la Escuela de Humanidades de la Universidad Nacional de San Martín (EH, UNSAM).

Las personas interesadas en participar en calidad de oyentes deberán inscribirse enviando un correo a la dirección educativa@mhn.gub.uy

Descargar programación

Descargar flyer

Más información en el enlace http://www.museohistorico.gub.uy/innovaportal/v/128546/33/mecweb/x-simposio-iberoamericano-de-historia-de-la-cartografia?parentid=98356




2022 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación