Seminario internacional sobre turismo inteligente

Las inscripciones se realizan hasta el 20 de junio.

«Turismo 360 – Seminario Internacional sobre Destinos Turísticos Inteligentes», organizado por la Intendencia de Montevideo (IM) en coordinación con el Área de Estudios Turísticos de la la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, se llevará a cabo los días 6 y 7 de julio 2023 en el salón Azul del Centro de Conferencias de la IM.

La actividad está dirigida a estudiantes, docentes, investigadores, empresas y emprendedores de la cadena de valor turística de Uruguay y del exterior. Será una instancia de aprendizaje, transferencia de conocimientos, intercambio de experiencias y buenas prácticas, en la que se trabajará sobre turismo, gobernanza, sostenibilidad, inteligencia turística, tecnología, innovación y accesibilidad.

En esta oportunidad se presentará el modelo DTI (Destinos Turísticos Inteligentes), que gestiona la Sociedad Mercantil Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (Segittur).

Las jornadas contribuirán a posicionar la temática dentro del ámbito académico y de gestión turística.

El evento es gratuito y contará con interpretación de lengua de señas.

Las inscripciones se realizan online hasta el 20 de junio 2023.

El programa se encuentra en el sitio web Descubrí Montevideo.