Contenido relacionado
Noticias

PROYECTOS ESTUDIANTILES DE EXTENSIÓN



Se encuentra abierta hasta el 1.º de julio la convocatoria concursable de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM) a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria 2020. Cierre interno 25 de junio.

Esta modalidad busca fortalecer las prácticas de extensión universitaria desarrolladas por colectivos estudiantiles desde diversas disciplinas y en distintos puntos del país, enfatizando la formación y la dimensión pedagógica de los procesos de extensión universitaria.

¿Quiénes pueden postularse?

Podrán presentarse a esta convocatoria equipos de estudiantes activos de carreras de grado de la Universidad de la República. El equipo deberá estar integrado por al menos tres estudiantes que cumplan esta condición. Los equipos podrán estar compuestos además por estudiantes pertenecientes a otras instituciones universitarias o terciarias del sistema público.

Duración

La ejecución y financiación de los proyectos deberá durar entre ocho y diez meses y ser realizados durante el año 2020.

La presentación a esta convocatoria se hará completando el formulario electrónico.

Consultar Bases completas aquí

Avales

Las solicitudes de avales del Servicio en FHCE se deben realizar a través del correo extension@fhuce.edu.uy hasta el día 25 de junio. 

Consultas

Los equipos interesados pueden solicitar asesoramiento y realizar consultas a la Unidad de Extensión de FHCE a través del correo electrónico o en el salón García Esteban (2.º piso) en los horarios de atención a estudiantes. 




2022 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación