Nuevo plazo del Programa IM-Udelar «Ing. Oscar Maggiolo»

La fecha límite para la postulación al Programa IM-Udelar «Ing. Oscar Maggiolo» se extiende hasta el martes 20 de Junio, a las 23.59 horas.

El objetivo del programa es fomentar las investigaciones de alta calidad en todas las áreas de conocimiento y contribuir a la solución de problemas de interés para la ciudad de Montevideo en las áreas de desarrollo identificadas por la Intendencia de Montevideo (IM). Es también objetivo de este programa estrechar el vínculo entre ambas instituciones a través de la generación de conocimiento que sirva de insumo para la resolución de problemas de la intendencia.

En esta segunda edición del programa, los proyectos estarán relacionados con temáticas ambientales y con la conmemoración de los trescientos años de Montevideo, según se detalla en el Anexo I de las bases del llamado. Asimismo, como en todos los programas de CSIC, se habilita la presentación de proyectos en temática abierta que aborden demandas o temas que se consideren relevantes para la IM.

Se espera que para la elaboración de los proyectos se establezca contacto con los/las referentes de cada línea de trabajo en la IM, oportunamente detallados en la web de CSIC.

Las personas interesadas pueden acceder a las bases y más información sobre el programa en los siguientes enlaces:

Bases

Información del programa