Udelar ante la Violencia, acoso y discriminación

La Universidad de la República está comprometida con la construcción de espacios de trabajo y estudio libres de violencia, acoso y discriminación. Es por eso que compromete a la comunidad universitaria a adoptar determinados conceptos a sus acciones con el fin de contribuir a un clima de intercambio armónico.

Conocé la política institucional para la actuación ante situaciones de violencia, acoso o discriminación en el Portal de la Unidad Central sobre Violencia, Acoso y Discriminación, haciendo clic aquí.

Ante cualquier forma de violencia, acoso o discriminación que tú o alguien cercano esté viviendo en el ámbito universitario, establecé contacto con el siguiente correo: ucvad@udelar.edu.uy

Accedé al video de difusión sobre el tema, que es autoría de la Unidad de Violencia, Acoso y Discriminación (UCVAD), la Escuela de Gobierno y el equipo de Comunicación del Prorrectorado de Gestión: https://www.youtube.com/watch?v=7gmrIen4I8k