Orientaciones para el desarrollo de las actividades docentes en la FHCE

La resolución Nº 5 del Consejo de Facultad del 6 de julio de 2022 aprobó las «Orientaciones para el desarrollo de las actividades docentes en la FHCE».

El documento, elaborado por la Comisión de Evaluación Institucional y Prospectiva con modificaciones realizadas por la Comisión de Implementación del Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Facultad, tiene por finalidad “contribuir al desarrollo y la evaluación de la actividad docente en el marco de la implementación del EPD.»

Este documento «propone criterios para valorar la actuación docente según grado y franja horaria, siguiendo lo establecido en los artículos 13 y 14 del EPD y adaptándolo a la realidad de la Facultad y de los campos de estudios humanísticos”.