A partir del lunes 29 de junio el normal funcionamiento de la facultad se verá alterado por el inicio de obras en la zona de los baños de planta baja.
La labor tendrá una duración estimada de cuatro meses e implicará mejoras de los baños, una nueva cabina de Vigilancia y la renovación de la instalación eléctrica del hall de planta baja, aportando a la mejora continua de nuestra casa de estudio y trabajo.
Es importante destacar que, a partir de esta intervención, quedará en funcionamiento un único baño de uso mixto en la planta baja, el cual estará acondicionado provisoriamente para cumplir con las medidas de seguridad e higiene correspondientes.
Asimismo, se mantendrán los baños diferenciados por sexo en los niveles 2 y 3 para uso general de la comunidad de la FHCE.
Las tareas relacionadas a estas mejoras podrán generar ruidos molestos y suciedad, alterando el normal funcionamiento de la FHCE por lo que agradecemos la comprensión de todos y todas.
