Departamento de Antropología Social

Presentación

El departamento tiene a cargo la orientación en antropología social dentro del Instituto de Ciencias Antropológicas. Entre sus objetivos se propone aportar a la comprensión de nuestra sociedad y sus principales cuestiones desde abordaje específico de la disciplina. La generación de conocimiento y la formación de profesionales comprometidos con nuestra realidad. En este sentido desarrolla actividades de docencia, investigación y extensión en torno a las siguientes líneas de trabajo: Contextos de vulnerabilidad y violencia: clase, género y generación; Procesos educativos e instituciones; Antropología y Religión; Migraciones y movimientos de población; Ambiente y Desarrollo; Antropología y salud; Memoria y Derechos Humanos.

Susana Rostagnol

Horario de atención al público

Lunes a viernes de 10.00 a 13.00

Contacto: