MENAFRA, LUIS A. Y CARLOS REYLES

LUIS ALBERTO MENAFRA/ CARLOS REYLES

1.      Nombre: Alberto Menafra/Carlos Reyles.

2.      Sigla: AM/CR

3.      Donante: Entregado en custodia por la Biblioteca Central de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

4.      Fecha de donación: Setiembre  de 2012.

5.      Equipo: Catalogación realizada por la Colaboradora Honoraria Valentina Lorenzelli

6.      Fecha de apertura para la consulta: Setiembre de 2012.

7.      Período cubierto por la documentacióncirca 1900-1957.

8.      Estado general de conservación: Bueno.

9.      Ubicación física de la colección o miscelánea: Armario 6 estante II

10.  Especie de documentos: Originales mecanografiados; libro, reproducciones fotográficas.

11.   Organización de la Colección:

Carpeta1: Carlos Reyles por Luis A. Menafra.

12. Comentarios:  Un conjunto de reproducciones fotográficas con la imagen de Carlos Reyles, en distintas etapas de su vida, y de lugares en que vivió (casas y campos en Uruguay) o por los que viajó (España, Italia), se encuentran depositados en el archivo gráfico de SADIL, bajo el membrete “Luis A. Menafra/Carlos Reyles”.

Caja 1

MENAFRA, Luis Alberto. Carlos Reyles. Montevideo, Universidad de la República, 1957. [Ejemplar de la primera edición del libro].

Carlos Reyles, de Luis Alberto Menafra. Cuaderno tapa negra de 22.5 cm. x 34 cm. Original mecanografiado con correcciones manuscritas, 215 folios.