El próximo lunes 29 de junio comienza la tercera edición de la Maestría en gramática, tras ocho años sin nuevas cohortes.
Se trata de un programa de posgrado desarrollado conjuntamente entre la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y el Consejo de Formación en Educación de la Administración Nacional de Educación Pública.
En esta nueva cohorte se incorporarán cincuenta estudiantes seleccionados entre ciento cincuenta y cinco postulaciones provenientes de distintos puntos del país. La diversidad de perfiles de los estudiantes admitidos —maestros, profesores de Español, profesores de Lengua y Literatura, licenciados en Lingüística, en Letras y en Ciencias de la Comunicación, técnicos universitarios en corrección de estilo y traductores públicos— da cuenta del interés que esta propuesta de formación ha despertado en distintos ámbitos vinculados al estudio de la lengua.
El primer curso de la maestría, Fundamentos de gramática, será dictado por la Doctora Gabriela Resnik, de la Universidad Nacional de General Sarmiento (Argentina).
