Llamado de Iniciación a la Investigación 2023

Pueden presentarse docentes de la Universidad de la República con cargos grados 1 y 2 con título de grado o estudiantes de posgrados académicos de la Udelar (incluye estudiantes de posgrados de Proinbio y Pedeciba-Udelar) sin cargo docente en dicha institución.

Los objetivos del programa son:

1. Generar oportunidades para que
    • a) docentes grado 1 y 2 de la Udelar, y
    • b) estudiantes de posgrados académicos 1 de la Udelar
      puedan desarrollar su primer proyecto propio de investigación.
  2. Facilitar la vinculación de docentes y estudiantes de posgrado con grupos de investigación que trabajen temáticas de su interés.
  3. Apoyar la realización de tesis en el marco de posgrados académicos (maestrías y doctorados) de la Udelar.

Este llamado presenta dos modalidades:

• Modalidad 1: para proyectos con rubros en sueldos, gastos e inversiones (para postulantes que no cuentan con una beca de posgrado)
  • Modalidad 2: para proyectos con rubros exclusivamente en gastos e inversiones.

Para consultas se encuentra disponible el correo iniciacion@csic.edu.uy

Más información en https://www.csic.edu.uy/content/iniciaci%C3%B3n-la-investigaci%C3%B3n

La convocatoria a Proyectos de Iniciación a la Investigación 2023 permanecerá abierta hasta el día martes 23 de mayo a las 23.59.

La atención a consultas el día de cierre será hasta las 17 horas.

No se recibirá documentación fuera del plazo fijado. El sistema informático inhabilitará la edición y entrega de formularios a partir de la hora exacta de cierre.

Ver afiche