Jornadas de estudios de lengua francesa

10 y 11 de octubre en la FHCE.

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y el Espacio Francófono de la Udelar invitan a las Jornadas de estudios de lengua francesa, un evento bilingüe del área Estudios en lengua
francesa.

Esta primera edición comenzará con una mesa en la que se interrogará la noción de francofonía. La segunda jornada se abrirá por la mañana con la presentación en francés de proyectos de investigación de estudiantes de la Mención Francés del Posgrado en Enseñanza de Lenguas Anep-Udelar. En la tarde tendrán lugar mesas redondas en español en las que se propondrá una mirada etnológica sobre el Magreb y se presentarán obras literarias de Argelia, Guadalupe, Haití y Quebec. El evento se cerrará con una presentación de libro en la Biblioteca Nacional.

Coordinación: Laura Masello
Apoyo organización: Giovanna De Luca, Javier Geymonat, Alena Vaniskova