Jornada abierta hacia el Plan Institucional FHCE 2024-2027

El jueves 25 de abril, de 18.00 a 20.00 horas en el Salón Blanca Paris de la FHCE tendrá lugar la jornada abierta hacia el Plan Institucional FHCE 2024-2027.

Esta instancia está dirigida a toda la comunidad de la FHCE para recibir aportes previo a la consideración del Plan en el Claustro y el Consejo de la facultad.

Se trata de la etapa final de elaboración participativa donde las 19 comisiones de trabajo presentarán los objetivos que se plantearon para el período en la dimensión o subdimensiones del Plan que tuvieron que abordar.

La actividad iniciará con palabras del decano Pablo Martinis para luego dar lugar a la presentación de las comisiones de trabajo involucradas, así como comentarios y aportes de los y las presentes.

Estará habilitada también la participación virtual a través de Zoom para lo que será necesario solicitar las coordenadas de conexión a través del correo planinstitucional@fhce.edu.uy

Además, la instancia contará con intérprete de Lengua de Señas Uruguaya (LSU).