Inscripciones al curso Griego Moderno nivel II

Con el fin de fortalecer la presencia de la lengua y la cultura griegas en la Universidad de la República en Uruguay y tras el pedido cursado por el Centro de Lenguas Extranjeras de la FHCE, tenemos el agrado de comunicar que el Ministerio de Educación de Grecia ha dispuesto la designación de un docente para ampliar el programa de enseñanza de griego en la Udelar.

El profesor Ilías Tsoutsas impartirá un curso anual de griego moderno nivel II desde el 19 de abril hasta el 15 de diciembre, los miércoles y viernes de 12 a 13.30 horas, en el Salón Rama de la FHCE.

Para poder inscribirse se pide como requisito tener aprobado Griego Moderno I o equivalente.

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 17 de abril por el siguiente formulario.