Inscripciones a Maestría en Docencia Universitaria

Están abiertas las inscripciones a la Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA), Argentina.

La modalidad de cursada es a distancia. Podrán inscribirse a la Maestría en Docencia Universitaria las personas que al momento de hacerlo posean título universitario de grado de más de cuatro años expedido por Universidades Públicas, Privadas o del extranjero.

La estructura del Plan de Estudio se sostiene en asignaturas, seminarios y talleres. Estos formatos ofrecen experiencias de aprendizaje que, combinadas, favorecen la articulación de la teoría y la práctica y la conformación de espacios para la reflexión-acción. Asimismo, permiten ofrecer unidades de formación dinámicas e intensivas, que tomen en cuenta el perfil profesional de los participantes.

Existen becas parciales destinadas para estudiantes de Universidades de AUGM.

Acceder a la información completa aquí

Correo de contacto: posgrado@unnoba.edu.ar

Inscripciones en https://tinyurl.com/yaz329ae