Contenido relacionado
Noticias

Concursos vigentes



La Sección Concursos de la FHCE comunica los llamados vigentes. Además, recuerda que, por dudas y/o consultas al respecto así como para solicitar las bases de los llamados, pueden dirigirse al correo de contacto concursosfhuce@gmail.com

Profesor Adjunto UAE 20h.

Un (1) cargo de Profesor Adjunto (Esc. G, Gr. 3, 20 hs. sem.) para la Unidad de Apoyo a la Enseñanza a partir de la toma de posesión y por el periodo reglamentario, pudiendo ser renovado de acuerdo a lo dispuesto en el art. 43 numerales 1, 4, 5 del Estatuto del Personal docente (EPD), (vigente desde el 01.01.2021). De acuerdo a lo establecido en el artículo 8(1) del EPD, la aspiración al presente llamado es libre.

Asistente Historia Moderna

Un (1) cargo de Asistente de Historia Moderna (Esc. G, Gr. 2, 20 hs. sem.) del Departamento de Historia Universal, Instituto de Ciencias Históricas a partir de la toma de posesión y por un período inicial de dos años, pudiendo ser renovado de acuerdo a lo dispuesto en el art. 43 numerales 2, 4, 5, 6 y 7 del Estatuto del Personal docente (EPD), (vigente desde el 01.01.2021). De acuerdo a lo establecido en el artículo 8(1) del EPD, la aspiración al presente llamado es libre.

Profesor Agregado Filosofía Teórica

Un (1) cargo de Profesor Agregado (Esc. G, Gr. 4, 35 hs. sem.) para la Sección de Filosofía Teórica del Instituto de Filosofía a partir de la toma de posesión y por el periodo reglamentario, pudiendo ser renovado de acuerdo a lo dispuesto en el art. 43, numerales 1, 4 y 5 del Estatuto del Personal docente (EPD, vigente desde el 01.01.2021). De acuerdo a lo establecido en el artículo 8(1) del EPD, la aspiración al presente llamado es libre.

Profesor Adjunto UAE 12h

Un (1) cargo de Profesor Adjunto orientado a la formación pedagógica- didáctica (Esc. G, Gr. 3, 12 hs. sem.) para la Unidad de Apoyo a la Enseñanza a partir de la toma de posesión y por el periodo reglamentario, pudiendo ser renovado de acuerdo a lo dispuesto en el art. 43 numerales 1, 4,5 del Estatuto del Personal docente (EPD), (vigente desde el 01.01.2021). De acuerdo a lo establecido en el artículo 8 (*) del EPD, la aspiración al presente llamado es libre.




2022 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación