El sábado 27 de junio, a las 15.00 horas, se inaugurará en el MUME la muestra resultante del EFI «A 50 años de la Operación Morgan» en la que participaron alumnos de la FHCE.
La exposición forma parte del Espacio de Formación Integral dirigido por Magdalena Broquetas, Departamento de Historia del Uruguay (Instituto de Historia) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación en coordinación con la Comisión de Sitio del 300 Carlos – Infierno Grande.
También se expondrán las libretas de registros “YO LO VI”, que se exhiben junto a la maqueta del galpón nº4 del Servicio de Materiales y Armamento del Ejército Nacional.
Son el resultado de un proceso de creación colectiva desarrollado en 2022 por estudiantes y docentes del Taller López de la Torre y el Área de Artes Gráficas (Facultad de Artes, Universidad de la República), en colaboración con la Comisión de Sitio.
Sábado 27 de junio,
15.00 horas,
MUME-Avda Instrucciones 1057.

