III Diálogo sobre Movilidad Humana

Migramedios, Observatorio de medios de comunicación y movilidad humana, integrado por el Instituto de Ciencias Antropológicas de la FHCE y las facultades de Psicología e Información y Comunicación invita a la actividad que tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre en el salón Idea Vilariño de la FHCE.

La instancia constituye una jornada de intercambio en torno a la temática de movilidad humana a partir del intercambio de experiencias de trabajo de sociedad civil en diálogo con instancias de producción de conocimiento por parte de actores académicos.

Contará con la presencia de investigadores internacionales y organizaciones de sociedad civil a nivel regional.

Se trata de una actividad abierta a todo público, con el objetivo de pensar los principales desafíos que implica la movilidad humana en nuestro continente, así como las formas de colaboración entre actores del estado, academia y sociedad civil.