Identidad gráfica

A la interna de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) existieron numerosos impulsos para un mejoramiento de la imagen institucional y sus plataformas de comunicación pero, por distintos motivos no pudieron sostenerse a lo largo del tiempo, ni concretar una estrategia de trabajo, quedando nuestra casa de estudios relegada respecto a la reforma general en materia de comunicación de la Udelar. En este sentido, se ha constatado que la imagen gráfica de la FHCE se proyecta a la sociedad de forma muy dispar.

El Manual de Identidad Gráfica y los logos de la FHCE, los cuales se encuentran disponibles a continuación, fueron creados por un trabajo en conjunto de la UCUR y la entonces llamada Unidad de Comunicación y Cooperación (UCC) de la FHCE, e intentan dar respuestas a la situación antes planteada.

Otro de los objetivos de la nueva identidad gráfica es el de reflejar la esencia de la FHCE en tanto parte indisoluble de la Udelar: una institución educativa pionera, con amplia trayectoria, reconocida por su calidad académica, compromiso y autonomía.

Además del Manual de Identidad Gráfica y los logos, la Unidad de Comunicación y Ediciones cuenta con una serie de materiales que incorporan la identidad gráfica de la FHCE como: hoja membretada, presentación tipo, instructivo para firma en correo electrónico, entre otros. Para acceder a estos materiales se debe solicitar vía correo electrónico a uce@fhce.edu.uy



2022 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación