Biblioteca Servicios de referencia

Consiste en un servicio de asesoramiento y búsqueda de información que se ofrece específicamente a docentes, investigadores nacionales y extranjeros, estudiantes y egresados de Facultad y de otras Dependencias Universitarias y terciarias en general.

El objetivo es brindar una atención personalizada al usuario buscando satisfacer sus necesidades de información. Los recursos que se utilizan para cumplir con este cometido se han visto fortalecidos, en calidad y en cantidad,  por la incorporación de tecnología y recursos bibliográficos en línea.

Para el servicio de búsquedas bibliográficas: Se puede acceder a este servicio mediante la descargar del formulario  o personalmente en el horario de Biblioteca. Las búsquedas se realizan a partir de palabras clave en diferentes bases, tanto referenciales como a texto completo.

Descargue aquí "Formulario para la solícitud de búsquedas bibliográficas"

Para la solícitud de artículos de revista: Se puede acceder a este servicio mediante la descargar del formulario  o personalmente en el horario de Biblioteca. A través del consorcio ISTEC es posible solicitar documentos ubicados en otras bibliotecas.

Descargue aquí "Formulario para la solícitud de artículos de revistas"

Para cualquier consulta o para enviarnos los formularios adjuntos contáctenos al siguiente correo electrónico: bibliotecafhuce@gmail.com