Bedelía de grado Futuros Estudiantes Requisitos de Ingreso

Los estudiantes uruguayos deberán presentar:

• Pase de secundaria (fórmula 69A o 69B con sólo una materia previa hasta el período de abril, esto no corresponde para el período de inscripciones de julio); o bachillerato tecnológico de UTU; o título de la Universidad de la República, IPA, INET o Magisterio (original y fotocopia). A partir del año 2022 los y las estudiantes de ANEP que culminan secundaria y UTU, podrán solicitar en su centro educativo que se registre su egreso en el sistema informático de ANEP. En ese caso no es necesario que adjunten o entregen  la Fórumla 69A o B o el certificado de egreso que expide UTU.  Quienes provengan de enseñanza privada, Liceo Mitlitar y Liceo Policial, deberán solicitar  en la institución la Fórmula 69A o B dirigida a la Udelar y adjuntarla en plataforma de inscripciones o presentarla en el momento de la incripción presencial.
  • Cédula de identidad (original y fotocopia).
  • Carné de salud vigente.
  • Una foto tipo carné

* Aquellas personas que ya se hayan inscripto en otra facultad de la Udelar en algún momento de su vida, podrán inscribirse presentando sólo la cédula de identidad y el carné de salud.

Para estudiantes extranjeros:

Ver Información