Contenido relacionado
Noticias

Enseñanza



En el menú de la derecha se accede a información sobre los cursos dictados por el Departamento de Lógica y Filosofía de la Lógica.
El curso de «Lógica I» (Plan 2010, Licenciatura en Filosofía) es equivalente a «Lógica» (Plan 1991, Licenciatura en Filosofía). «Lógica I» y «Metodología de la investigación filosófica I» son las únicas materias del área que pertenecen al tronco común de la Licenciatura en Filosofía y son obligatorias para todos los estudiantes de esta Licenciatura. También son las únicas dos materias del módulo que se ofrecen sistemáticamente todos los años en un semestre fijo. 

«Tópicos especiales de Lógica» (Plan 2010), cuya propuesta temática varía cada año, es equivalente a un Seminario de Lógica (Plan 1991). 

Nuevos cursos

El Plan nuevo de Filosofía (2010) establece en el módulo de Lógica y Metodología nuevos cursos en el área: «Lógica II», «Metodología de la investigación filosófica II»  y «Filosofía de las ciencias formales». Todos ellos son de carácter optativo para los estudiantes. El curso  «Lógica II» se dicta usualmente en el semestre par cada dos años y el curso de «Filosofía de las ciencias formales» se ofrece de forma intermitente. En el plan 2010 está considerado un curso «Metodología de la investigación filosófica II» que no se ha ofrecido a la fecha.  

 




2022 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación