FHCE le da la bienvenida a la nueva generación 2023

El próximo lunes 13 de marzo, a las 18.00, en el salón de actos “Carlos Vaz Ferreira” de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, se realizará un evento de bienvenida a la generación de estudiantes que ingresan a la Universidad de la República este año.

La actividad está dirigida a todas las personas que integran la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE). El fin que persigue la misma es darnos un momento de encuentro para compartir algunas reflexiones sobre nuestras actividades cotidianas y la relevancia que tienen a la hora de generar espacios de convivencia en la Facultad. Por este motivo, las clases quedan suspendidas entre las 18.00 y las 20.00 a los efectos de facilitar la participación en esta actividad. Las clases se retoman a las 20.00.

En el evento hablará el decano de la FHCE, Pablo Martinis y docentes, egresados/as y estudiantes, representantes de todos los órdenes del Consejo de Facultad. Posteriormente, la docente Fernanda Diab, realizará una presentación sobre el tema “Un acercamiento al valor de la reflexión humanística a partir de la investigación en filosofía política”.

Al finalizar la actividad compartiremos el cierre artístico a cargo del Coro de Facultad.

¡Les esperamos!

Esta iniciativa fue aprobada por resolución N° 75 del Consejo de la Facultad el 2/3/2023 (clic aquí).