Evaluación estudiantil del trabajo docente

Este semestre se implementará la Evaluación estudiantil del trabajo docente de enseñanza en los espacios que los cursos tienen en EVA. Esta evaluación se implementa desde el año 2021 por la Unidad de Apoyo a la Enseñanza de la FHCE, que además de pedagógica, la considera como una herramienta importante para la reflexión de las prácticas docentes universitarias y por la solicitud de su presentación ante la renovación de cargos.

La evaluación estará disponible entre el 17 de junio y el 8 de julio en cada uno de los cursos en EVA.

La Evaluación es un derecho del estudiante de FHCE y totalmente anónima.

Los y las invitamos a completarla por cada uno de los y las docentes de las unidades curriculares que están cursando y les agradecemos desde ya el tiempo dedicado a ello.

Por consultas podrán dirigirse al correo de la docente María Noel Cordano: maria.cordano@fhce.edu.uy