Inscripciones a EFI 2024

Están abiertas las inscripciones a los EFI de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.

Se inscriben por Sistema de Bedelía a los siguientes EFI Anuales y del Semestre impar:

1) «Derecho a la educación, disputas público / privado en el territorio del Plan Cuenca Casavalle» (Anual, 6 cr.).
2) «Investigación coparticipativa con jóvenes» (Anual, 12 cr.).
3) «La educación de personas jóvenes, adultas y adultas mayores en ámbitos otros; análisis y desafíos» (Anual, 8 cr.).
4) «Memoria(s), Territorios e Identidades en la periferia montevideana» (Anual, 12 cr.).
5) «Pedagogía, política y territorio» (Anual, 12 cr.).
6) «Retórica y poder: discursos de odio, de resistencia y de emancipación en el debate público contemporáneo» (Anual, 10 cr.).
7) «7 millones de años de evolución humana» (Semestral, 3 cr.).
8) «Antropología de las transiciones socioecológicas en la agropecuaria» (Semestral, 4 cr.).
9) «Diccionario de español en lengua de señas uruguaya» (Semestral, 3 cr.).
10) «Formación teórico -práctica en “Filosofía para niños”» (Semestral, 6 cr.).
11) «Literatura sorda I» (Semestral, 6 cr.).
12) «Susana Soca: Entregas de la Licorne y el espacio cenacular de la casa Soca» (Semestral, 3 cr.).

Consulta el listado completo, los horarios, Programas y las ofertas para tu carrera aquí.