Estudiantes en privación de libertad

Entrega de libros y materiales de estudio.

El lunes 18 de marzo una delegación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE) junto al decano Pablo Martinis visitó la Unidad N°3 «Libertad» del Instituto Nacional de Rehabilitación. La instancia se llevó a cabo como parte de la campaña de recolección de libros y materiales de estudio que organizó la Comisión que atiende a estudiantes en privación de libertad de la Facultad.

En esta ocasión se entregaron dieciséis cajas con distintos materiales de estudio; además se prevé que se envíen dos bibliotecas en los próximos días. La visita se da en un contexto de incremento de las inscripciones de personas en situación de privación de libertad a carreras de la FHCE.

Junto al decano concurrieron docentes y estudiantes. Las coordinaciones para la visita y la entrega de los libros y materiales se realizaron junto a la Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) de la Universidad de la República.